viernes, 4 de diciembre de 2009



Educación


Todos los niños tienen derecho a crecer en un ambiente saludable, a vivir, estudiar y jugar en lugares sanos. Es posible salvar muchas vidas protegiendo el entorno. Las mayores amenazas para la salud de los niños acechan precisamente en los lugares que deberían ser los más seguros: el hogar, la escuela y la comunidad. Peligros como el agua contaminada, la falta de saneamiento básico, los insectos vectores de enfermedades y diversos productos químicos representan riesgos importantes para la salud de los niños.


  Entrar

1 comentario:

  1. Sería de suma importancia que el Estado y todos los ciudadanos no nos olvidemos de velar por cada uno de los aspectos acordados en la Declaración de los Derechos del Niño * Aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1959 en la cual claramente en su primer articulo nos dice que...

    El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta declaración. Estos derechos serán reconocidos a todos los niños sin excepción alguna ni distinción o discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición, ya sea del propio niño o de su familia.

    ResponderEliminar